martes, 16 de octubre de 2012

Olivera: "Estamos jugando mejor"

Juan Manuel Olivera viene de ser la figura del fin de semana al marcar tres goles ante Cerro Largo. El delantero elogió el rendimiento del equipo y sobre todo, del medio campo: “Encontramos un mejor funcionamiento”, dijo. El Flaco habló hasta de la selección.

El goleador del campeonato, Juan Manuel Olivera, habló habló con 1010AM de su rendimiento del fin de semana donde marcó tres goles frente a Cerro Largo: “Es importante convertir y te pone más feliz cuando esos goles sirven para ganar. Lo hicimos en una cancha dura, contra un equipo que venía necesitado de puntos y seguimos ahí prendidos, que es lo más importante. Aprovechamos los buenos minutos que tuvimos de fútbol. Por la contundencia pasó el habernos podido traer los tres puntos”.

“Nos queda una semana por delante para tener un rival como El Tanque, que está puntero. De repente nadie esperaba que estuviera ahí pero en base al rendimiento lo merece. Así que a trabajar como lo hemos hecho hasta ahora”, comentó Olivera.

Peñarol llegó a dos triunfos consecutivos en los que marcó siete goles y le hicieron dos. Olivera dijo: “Encontramos un mejor funcionamiento. Estamos jugando mejor al fútbol. La pelota está circulando más. El Lolo y Zambrana están a un nivel altísimo jugando por las bandas pero también haciendo diagonales hacia el medio. Carlitos está sacando muy bien jugada la pelota desde el medio. Estamos logrando un funcionamiento para que le llegue mucho más limpio a los delanteros”.

Acerca del evidente buen funcionamiento que está teniendo junto a Zalayeta en el ataque, Olivera afirmó: “Ya en la pretemporada con Marcelo iba a ser muy fácil saber cómo serían los movimientos de cada uno. Hoy por hoy, con los partidos, hay un montón de cosas que están saliendo de memoria. Eso también facilita mucho”.

En los últimos días, con los malos resultados de la selección, el pueblo futbolero se ha dedicado a pedir nombres para el grupo Celeste. Uno de los más reclamados es justamente Olivera, que dijo: “Uno sabe que está lejos porque el cuerpo técnico tiene sus jugadores que le han rendido y eso es muy respetable. La ilusión siempre uno la tiene. Pero hay muy buenos jugadores por delante de uno en esa posición. Sigo trabajando por si algún día tengo la chances quiero aprovecharla. Trabajaremos para eso pero si no se da voy a ser hincha como siempre”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!