miércoles, 21 de noviembre de 2012

Se perfila el equipo con varios cambios

Sebastián Gallegos ocuparía un lugar en el medio campo de Peñarol el domingo ante Wanderers. Hoy se lesionó Jorge Zambrana y no llegaría al partido por la fecha 13.

Peñarol sufrió un inconveniente en la mitad de esta semana previo al choque ante Wanderers. Jorge Zambrana, una de las figuras que ha tenido el equipo en ofensiva, se lesionó el aductor en el entrenamiento y quedó prácticamente descartado para el encuentro del domingo por la fecha 13 del Apertura.

De no llegar Zambrana, su lugar sería ocupado por Sebastián Gallegos, un volante de creación que según sus propias palabras se siente más cómodo dentro del campo jugando como enganche. Tuvo varios minutos ingresando en los segundos tiempos pero no ha tenido la posibilidad de entrar en los últimos encuentros.

Cada vez parece más claro que Ignacio Nicolini será el reemplazante del suspendido Marcel Novick en el medio campo. Era una de las grandes dudas que presentaba Peñarol en el inicio de esta semana pero en los trabajos del miércoles, el ex Bella Vista ocupó su puesto entre los titulares.

También jugaron sin problemas Alejandro González y Marcelo Zalayeta. Los dos llegarían sin problemas al encuentro del domingo luego de haber comenzado la semana con algunas complicaciones. Además, Carlos Valdez y Nicolás Raguso entrenan dentro de la oncena.

El probable equipo para el domingo sería con: Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Fabián Estoyanoff, Ignacio Nicolini, Carlos Grossmüller, Sebastián Gallegos; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!