miércoles, 12 de diciembre de 2012

Polilla: "Nos vamos satisfechos"

Jorge Da Silva habló del último encuentro de Peñarol en el semestre y destacó puntos altos que tuvo el plantel. También se refirió al buen partido que hizo Aureliano Torres: “No nos equivocamos en traerlo”, dijo.

El Polilla Da Silva dio la última conferencia de prensa del año en la que estuvo Quenonino.com y donde se habló del encuentro ante Liverpool por la última fecha del Apertura. El entrenador resaltó: “La importancia que tienen estos tres puntos”, y agregó: “Lo habíamos hablado en la semana. Si bien se había logrado el campeonato el fin de semana pasado estos tres puntos podían ser muy importantes pensando en el Campeonato Uruguayo que va a ser el gran objetivo que vamos a tener en el semestre que viene, conjuntamente con una muy buena participación en la Copa Libertadores. Era importante cerrar el año con una victoria y terminar redondeando un campeonato con un comienzo muy difícil. Peñarol lo termina ganando con justicia y claridad. Son tres puntos que Peñarol los gana en forma merecida. Redondeamos un muy buen campeonato y tengo que destacar la personalidad e inteligencia de los futbolistas con los que contamos”.

“La gente seguramente dudaba de lo que podía hacer el equipo en este partido. Porque después de haber logrado el campeonato podía venir un afloje natural. Pero ellos demostraron que esto aún no había terminado y que había que salir a buscar el partido como lo hicieron en todo el campeonato. La cancha no estaba en condiciones y ellos salieron con el convencimiento de que estos tres puntos podían ser importantísimos. En líneas generales nos vamos recontra satisfechos por lo hecho en este segundo semestre”, comentó Da Silva.

Volvió a ser titular Aureliano Torres tras la lesión de Carlos Grossmüller y para Da Silva hizo un buen partido porque se sintió muy cómodo jugando en esa posición. El entrenador dijo: “En el momento en que pedí a Torres sabía la clase de jugador que pedía porque lo había visto mucho tiempo. Es un jugador de selección. Lamentablemente después de la lesión no encontró el espacio en el equipo porque venía jugando bien y ganando. Se le hizo difícil poder tener minutos más allá de que en todos entró. Este era importante porque tenía la posibilidad de jugar desde el arranque nuevamente. Era el último y ya se empiezan a manejar rumores. Aureliano confirmó la clase de jugador que es. No nos equivocamos al traerlo. Como se dieron las circunstancias no jugó como habíamos esperado pero creo que es un jugador de mucha clase”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!