jueves, 3 de enero de 2013

W. López: "Yo me siento muy cómodo en Peñarol"

Wálter López arrancó a trabajar con Peñarol. El volante estaba a préstamo con Cerro Porteño y habló de su pasaje por Paraguay así como de lo que espera lograr en su regreso al Manya: “Pienso que voy a jugar todo el año acá”, dijo.

¿Contento por volver?
Sí, yo tengo contrato con el club y como había hablado antes el 3 de enero me iba a presentar a la pretemporada. Acá estoy y ojalá que tenga un buen año.

¿Con qué ideas en este retorno?
De hacer las cosas lo mejor posible, entregarme al máximo y de conseguir algún título con Peñarol.

¿Se extrañó el club en el exterior?
Sí, lo mirábamos junto a Corujo. Estuvimos al tanto de todo lo que pasaba en Peñarol. Somos hinchas del club y encima cuando estás lejos extrañás más y querés estar acá. No sabés lo que tenés hasta que lo perdés. Los dos lo extrañamos y estuvimos al tanto de todo lo que pasó.

¿Hablaste con el Polilla?
Sí, apenas llegué de Paraguay. Me dijo que cuenta conmigo así que estoy para aportar mi granito de arena. 

¿Es importante que te haya dicho eso, verdad?
Por supuesto, ya en las vacaciones había venido a visitar a los compañeros y él me preguntó si volvía ahora o no. Le comenté que no. Me dijo que ojalá pudiera volver. Ahora ojalá pueda aportar algo. Si el técnico te quiere es muy bueno. Es un aliciente más para estar contento en el club.

Se habla también de que Colón de Argentina te quiere…
Sí, se está hablando. Eso lo maneja mi representante. Yo me siento muy cómodo en Peñarol. La vez que me tocó irme el técnico no me iba a tener en cuenta y ahora sí. Estoy muy tranquilo y pienso que voy a jugar todo el año acá. Voy a hacer la pretemporada y ojalá tenga un buen año. Puedo jugar de lateral, volante y hasta de doble cinco. En el período que estuve arranqué jugando ahí. Vamos a tratar de meternos en el equipo en alguna posición (sonríe).

Jugar la Copa también seduce ¿verdad?
Por supuesto. Peñarol ganó el Apertura y ojalá se pueda lograr el Campeonato Uruguayo. Peñarol tiene un gran equipo y sabemos que van a llegar algunos refuerzos más para tratar de ganar la Copa también. Hay que dar el máximo y tratar de ganar todo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

  1. Muy buena alternativa por la izquierda para acompañar a dario y a Zalayeta que va por todo el frente de ataque, me gusta este Lopez, que dejo todo cuando estuvo...

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!