viernes, 15 de febrero de 2013

Entradas vs Emelec y abonos

Únicamente se comercializarán Abonos para la Tribuna Olímpica, y la compra de los mismos podrán ser financiados hasta en tres pagos con la Tarjeta OCA.

Con la adquisición del Abono se podrá ingresar a los encuentros de la fase de Grupos de Copa Libertadores, que se disputarán en el Estadio Centenario en las siguientes fechas: 19 de febrero (vs Emelec), 26 de febrero (vs Velez Sarsfield) y el 9 abril (vs Deportes Iquique).

El costo de los Abonos será de $ 650 para los Socios del Club Atlético Peñarol, y de $940 para los no socios.

Los precios para el partido a efectuarse el día Martes 19/2/13 a las 20:15 hrs. ante Club Sport Emelec, son los siguientes.

No socios
Amsterdam, $280
Colombes, $ 160
Olímpica, $ 390
América, $ 500

Socios
- Amsterdam, $ 200
- Colombes, $ 110
- Olímpica, $ 270
- América, $ 350

Las entradas se podrán adquirir con VISA.
Los menores de 5 años inclusive ingresan gratis.

Fuente: www.peñarol.org

1 comentario:

  1. El partido del martes 19/02/2013 contra emelec va a ser muy complicado. Necesita jugar un partido aparte la gente, la hinchada, tenemos q hacer pesar la localía pero de verdad, hacer el estadio un sitio inespugnable para todo el q venga d afuera quien sea, de donde sea.!!! Estuve imaginando cosas. Imaginé un cuadro visitante saliendo del túnel, viendo a 50 mil personas saltando todos juntos cantando a rabiar como enfermos, y justo cuando empiezan a salir del túnel cantando la de “hay q saltar HAY Q SALTAR, HAY Q SALTAR, EL Q NO SALTA ES NACIOMAAAAAAL” q salgan del túnel y q nos sientan encima. mientras llegan al centro de la cancha se les cae el estadio arriba. No hay otra canción q tenga a todos saltando como enfermos y gritando tanto. Q el estadio tiemble cuando salgan los rivales, q los rivales mismos tiemblen!!!! Tenemos q meter esta canción siempre en estos partidos d libertadores d local (EN EL MOMENTO Q SALE EL CUADRO VISITANTE) y en los clásicos, x favor!!! HAY Q SALTAR, HAY Q SALTAR, EL Q NO SALTA ES NACIOMAAAAAL. Bueno espero q esto sirva aparte para meterle color a la previa de la salida del CAMPEÓN DEL SIGLO. Creo q es el momento justo para meter esta canción emblemática. Mi humilde opinión como para hacer la fiesta en 2 colores. piensen q nunca metemos esa canción ahí, en ese momento!! Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!