sábado, 30 de marzo de 2013

Polilla: "Nos vamos preocupados"

Jorge “Polilla” Da Silva, el técnico de Peñarol, admitió el bajo momento del equipo pese a la victoria: “lo más importante es que se ganó. El rendimiento no nos dejó conformes”. El zaguero Damián Macaluso viaja a Guayaquil, el delantero Carlos Núñez no.

Da Silva analizó en conferencia de prensa el valor de la victoria, el presente del equipo y las causas. Las frases de “Polilla”:

“Lo más importante es que se ganó. Fue un partido muy importante para seguir prendido en las dos tablas. El rendimiento no nos dejó conformes, principalmente en el primer tiempo. Fuimos erráticos, sin claridad, anunciamos el juego. Habíamos hablado de ir por las bandas y trasladamos demasiado”.

“Hay jugadores que no están en su mejor momento en lo individual. No tenemos una causa clara de qué pasa. No encontramos la razón. Falta confianza y tranquilidad. Existe cierto nerviosismo por resultados que no fueron los mejores”.

“El equipo físicamente quizás siente el ritmo en los segundos tiempos pero no creo que sea el motivo fundamental. Permanentemente dividimos la pelota y corremos mal”.

“No podemos jugar de a ratos. En eso nos vamos preocupados. Con Olivera estamos tranquilos pese a que no convertía hace varios encuentros. A Bologna no lo vimos inseguro”.

“Darío (Rodríguez), Lolo (Estoyanoff) y Amado no están. Macaluso entrenó muy bien y viaja. Carlos Núñez es más difícil que factible. El sábado decidimos”.

“En Guayaquil puede ser determinante. Es un juego duro. Emelec demostró su fortaleza de local. Le ganó a Vélez y a Iquique. Vamos a buscar el juego”.

Fuente: www.tenfield.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Recomienda este blog!