sábado, 26 de febrero de 2011

NOTICIAS Gastón Ramírez

Todos los caminos NO conducen a Roma (09/06/11)
Mientras Gastón Ramírez juega en la selección buscando convencer a Óscar Washington Tabárez, en Italia los clubes siguen detrás de él para poder contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. Bologna rechazó una oferta de la Roma de 10 millones de euros por Gastón Ramírez, y su agente quedó bastante molesto.
Seguir leyendo--->








Gastón Ramírez: "Seguir creciendo" (08/06/11)
Gastón Ramírez se sintió contento de volver a jugar en el Centenario. "La verdad es que sentía el olor del césped de acá, se extrañaba un poco pero bueno, feliz de poder estar acá", dijo el del Bologna.
Seguir leyendo--->












Gastón Ramírez: "Estoy muy contento de estar acá (06/06/11)
El volante del Bologna, Gastón Ramírez dijo estar feliz por la convocatoria para el encuentro amistoso ante Holanda. A su vez, le deseó suerte a sus ex compañeros de Peñarol. “El partido contra Vélez lo sufrió tanto como si estuviera jugando”, destacó.
Seguir leyendo--->




Ponete violeta (11/04/11)
La temporada de Gastón Ramírez en Bologna despierta interés de muchos clubes. El ex jugador de Peñarol se ha destacado varias veces a pesar de los tramos complicados del equipo en la temporada y no ha pasado desapercibido.
Seguir leyendo--->




El Barça se fija en Gatón Ramírez (27/03/11)
La noticia la avanzó el portal itasportpress. Según esta web, el FC Barcelona ha enviado observadores para seguir los pasos del centrocampista del Bolonia Gastón Ramírez, de 20 años de edad. El uruguayo también está en la órbita del Inter y el pasado verano sonó para clubs como el Milan o el Villarreal, aunque finalmente se incorporó al club boloñés procedente de Peñarol.
Seguir leyendo--->


Que no vuele (23/03/11)
El Águila la viene rompiendo y está en el ojo de varios equipos grandes, entre ellos el Inter. El jugador tiene contrato por 5 años y en el Bologna trataran de que los cumpla, aunque saben que será muy difícil por el gran crecimiento que viene teniendo.
Seguir leyendo--->






No para de crecer (22/03/11)
Los últimos 18 meses han transcurrido a toda velocidad para Gastón Ramírez. La confirmación de todo lo que se esperaba de él en el Peñarol de Aguirre trajo aparejado un lugar en la consideración de Tabárez para la celeste, así como el salto al fútbol europeo.
Seguir leyendo--->




Gatón Ramírez: "Aquí estoy feliz" (11/03/11)
El nombre de Gastón Ramírez fue coreado por los hinchas del Bolonia el pasado domingo y vive su mejor momento desde su llegada al club. El uruguayo fue invitado a una peña del club y se mostró muy contento con su situación actual.
Seguir leyendo--->





Gastón Ramírez crece en Italia (07/03/11)
Gastón Ramírez fue uno de los uruguayos más destacados del fin de semana. Un gol suyo en el último suspiro le dio el empate a dos al Bolonia en su cancha ante el Cagliari, algo que fue destacado por la afición del club y bien recibido por el uruguayo.
Seguir leyendo--->




G. Ramírez: juega con una protección (26/02/11)
Gastón Ramírez volvió a la actividad en el Bologna pero cubriendo su rostro con una máscara especial. Después de sufrir la fractura del pómulo, tras recibir un codazo en el partido contra el Lazio, Gastón fue operado y le colocaron una placa de titanio en la zona lesionada. El excelente futbolista ya supo integrar el plantel celeste del maestro Óscar Washington Tabárez




Gastón con fractura de pómulo (25/01/11)
El joven delantero del Bologna de Italia tendrá entre dos y cuatro semanas de recuperación tras la lesión que sufrió en el partido ante Lazio, donde convirtió un gol y su equipo ganó 3 a 1.
Seguir leyendo--->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!