miércoles, 23 de febrero de 2011

NOTICIAS Juan Castillo

"Espero que Peñarol lo pase por encima" (10/05/11)
Juan Castillo, el arquero uruguayo y titular de Colo Colo, no escondió sus ganas de que Peñarol derrote a la Universidad Católica en la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Seguir leyendo--->






"Esas malditas jugadas" (31/03/11)
“Todavía siento un fastidio bárbaro por esas dos malditas jugadas contra Estonia", confesó Juan Castillo a Ultimas Noticias antes de emprender el retorno desde Europa.
Seguir leyendo--->












Castillo se descargó contra los "periodistas" uruguayos (30/03/11)
El arquero de la selección uruguaya, Juan Castillo, se mostró muy molesto por las críticas que recibió tras el encuentro ante Estonia, y reconoció que "hubo una cierta falta de respeto".
Seguir leyendo--->








Castillo: "No hay que meter excusas" (25/03/11)
En diálogo con radio Sport 890 Juan Castillo analizó los goles de Estonia tras la derrota del viernes.
También dio su opinión sobre las condiciones en las que se jugó el partido: "La pelota no estaba mojada, pero las condiciones para mí eran totalmente nuevas, nunca había jugado con nieve."
Seguir leyendo--->






Américo Gallego dejó una buena impresión en su presentación, según Juan (25/02/11)
Américo Rubén Gallego conoció al plantel de Colo Colo el pasado martes y recién este jueves tuvo su primera práctica con el primer equipo de los albos, y tras ello el arquero uruguayo del "cacique", Juan Castillo, comentó que el argentino cayó bien en el equipo.
Seguir leyendo--->









Castillo se disculpó por el choque que protagonizó con Canales (24/02/11)
Juan Castillo se disculpó con Nicolás Canales, luego que anoche protagonizaran un violento choque que dejó al delantero de Palestino con una fractura nasal.
Seguir leyendo--->






Castillo autocrítico (22/02/11)
Juan Castillo, el arquero que llegó al Colo Colo para ser el dueño del arco, se refirió a la contratación del argentino Américo Gallego como nuevo entrenador y realizó una autocrítica sobre el momento actual del equipo.
Seguir leyendo--->





Castillo fue presentado oficialmente en Chile (26/01/11)
En la jornada de ayer se realizó una vez más en tierras chilenas la clásica "Noche Alba", copa que organiza el equipo Colo Colo frente a un invitado. En este encuentro se presentaron además las nuevas incorporaciones de club, una de ellas el ex Peñarol, Juan Castillo. Y fue contra Nacional, de Montevideo (aclaración por la cantidad de "Nacionales" que hay).
Seguir leyendo--->



La Selección ante todo (25/01/11)
Juan Castillo declaró que una convocatoria de la selección siempre estará por encima del club en el que se encuentre. Recién llegado a Colo Colo, mandó un mensaje claro.
Seguir leyendo--->





"La Muralla" Charrúa (21/01/11)
Nuestro compatriota y ex Peñarol, Juan Castillo, llegó hace apenas unas semanas al equipo chileno Colo Colo. Sin embargo en los tres partidos amistosos que disputó de pretemporada realizó tan buenas actuaciones, siendo figura en los tres, que en tierras trasandinas ya lo apodan "La Muralla".
Seguir leyendo--->



Buen debut del Charrúa en el Cacique (14/01/11)
Juan Castillo fue elogiado en su primer partido en Colo Colo. En un partido flojo del cacique, se lo destacó entre lo mejor.
Seguir leyendo--->







Un Cacique Charrúa (08/01/11)
Uruguay, Brasil, Colombia... y Chile. El ex portero aurinegro y actual de la Selección Uruguaya llegó a un acuerdo con el equipo trasandino, en el cuál permanecerá a préstamo por un año.
Seguir leyendo--->

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!