martes, 8 de marzo de 2011

Cantera Aurinegra

Gira de amistosos y captación de juveniles (12/12/11)
Una delegación de Peñarol, compuesta por jugadores de la categoría 92, 93 y 94 partirá de gira rumbo a Salto, Artigas y Rivera, no solo para disputar partidos amistosos sino para realizar una captación de jóvenes valores en el Interior del País.
Seguir leyendo--->


En 3ra el clásico fue nuestro (07/12/11)
El miércoles por la mañana, Peñarol derrotó a Nacional en el clásico de Tercera División disputado en el Estadio Charrúa de Montevideo. Los goles carboneros fueron de Rodrigo Pastorini y Facundo Guichón.
Seguir leyendo--->








Los juveniles se medirán ante M. Misiones (01/12/11)
Este fin de semana los juveniles se enfrentaran a Miramar Misiones jugando el día sábado 3 y el domingo 4 en el Estadio Della Valle, los horarios de los partidos de este fin de semana son los siguientes:
Seguir leyendo--->




Clásicos en formativas: lo que dejó la fecha (27/11/11)
El saldo general fue negativo, con tan solo una victoria, dos empates y dos derrotas.
Seguir leyendo--->

Clásicos en formativas: el viernes hubo paridad (25/11/11)
Se jugaron este viernes los clásicos de divisiones formativas en el Estadio Charrúa y el saldo que dejó fue un triunfo para Peñarol en Cuarta, una victoria de Nacional en Quinta y empate en Sub-16. Mañana jugarán Sexta y Séptima División
Seguir leyendo--->




Se vienene los clásicos de juveniles (22/11/11)
Éste sábado se disputarán los clásicos entre Peñarol y Nacional en divisiones formativas. Los encuentros se llevarán a cabo en el Estadio “Charrúa” desde las 9:00 de la mañana.
Seguir leyendo--->






La Sub 20 renovada y con 5 carboneros (22/11/11)
Este lunes se dio a conocer la nómina de 28 jugadores citados a la selección sub 20. El objetivo más cercano es un torneo amistoso en Mar del Plata, pero la apuesta a largo plazo es para el Sudamericano 2013, que se jugará en Argentina y que clasificará para el Mundial de Turquía ese mismo año.
Seguir leyendo--->


Paridad en formativas vs Cerrito (21/11/11)
Se disputó la décima fecha a nivel de Formativas donde los pibes carboneros enfrentaron a Cerrito. El balance final fue de empate, ya que de los 5 partidos se repartieron 2 victorias para cada lado y el quinto encuentro finalizó en un cerrado cero a cero donde los pibes de 5ta guardaron los goles para el clásico.
Seguir leyendo--->


Los juveniles quieren seguir en racha (17/11/11)
Éste fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada del Torneo Clausura de divisiones formativas. Peñarol, que viene de dos fechas con puntaje perfecto en todas las categorías, se enfrenta a Cerrito.
Seguir leyendo--->




Empate en 3ra contra Wanderers (16/11/11)
Peñarol y Wanderers no se sacaron diferencia en el partido disputado ayer por la tarde en Las Acacias. El equipo dirigido por Jorge Goncalvez formó con Nicolás Pastorini, Alejandro Furia, Joaquín Aguirre, Germán Ferreira, Yefferson Moreira, Jim Morrison Varela, Martín Silva, Joao Netto, Martín Correa, Rodrigo Pastorini y Juan San Martín.
Seguir leyendo--->


En formativas aplastamos a Racing (14/11/11)
Los juveniles volverán a jugar el próximo día Martes de visitante en el Complejo Da Cunha y el Miércoles jugaremos de local en Las Acacias contra Cerro.
Seguir leyendo--->




La 8va contra Racing en formativas (11/11/11)
Este fin de semana estaremos enfrentando a Racing Club de Montevideo en una nueva fecha a nivel de juveniles.
Seguir leyendo--->








La 3ra venció con autoridad a Liverpool (09/11/11)
La 3ra división disputo la fecha 11 frente a Liverpool obteniendo un gran triunfo por 3 a 1, los once titulares son los siguientes: Nicolás Pastorini, Guillermo Varela, Joaquín Aguirre, José Luis Montañez, Yefferson Moreira, Bruno Montelongo, Nicolás Amodio, Jim Morrison Varela, Facundo Guichón, Mauro Guevgueozian y Martín Correa.
Seguir leyendo--->


5 juveniles a la Sub 15 (08/11/11)
El entrenador de la selección uruguaya Sub 15, Alejandro Garay, dio a conocer la lista definitiva de los jugadores que disputaran el sudamericano.
Seguir leyendo--->






Resultados de los juveniles contra Liverpool (17/11/11)
Peñarol se enfrentó contra Liverpool donde el saldo de partidos nos dio dos victorias para cada uno mientras que el quinto encuentro finalizó igualado a 1.
Seguir leyendo--->




La 3ra también empato en Melo (03/11/11)
La 3era división jugo el partido atrasado con Cerro Largo en el Estadio Ubilla de Melo empatando 0 a 0. El resultado del partido no fue el esperado pero al menos obtuvimos un punto jugando de visitante.
Seguir leyendo--->


Ahora se viene Defensor (30/10/11)
Los juveniles tendrán poco tiempo para descansar porque se enfrentarán a Defensor, un rival muy difícil que siempre esta junto a Peñarol en los primeros puestos de las tablas de posiciones.
Seguir leyendo--->


Saldo negativo contra Wanderers (30/10/11)
Los juveniles se enfrentaron a Wanderers y no se logro conseguir la mayoría de puntos jugados pero un empate también es valioso para seguir sumando a la tabla de posiciones.
Peñarol obtuvo un triunfo, dos empates y dos derrotas.
Seguir leyendo--->


Wanderers y Defensor próximos rivales en inferiores (26/10/11)
Quedó definida la actividad de divisiones juveniles para el próximo fin de semana, en el que Peñarol deberá enfrentar al Montevideo Wanderers por la quinta fecha del Clausura. También quedó fijada la sexta jornada.
Seguir leyendo--->






La 3ra cayó ante Danubio (26/10/11)
El equipo dirigido por Jorge Goncalvez perdió contra Danubio en el encuentro disputado esta tarde en Las Acacias, siendo el único gol carbonero anotado por Facundo Guichón, volante que ha jugado en primera división.
Seguir leyendo--->






La 3ra se medirá ante Danubio (23/10/11)
La 3ra división se enfrentara los de la curva el próximo Martes 25 a las 16:00 horas en Las Acacias, se invita a todas aquellas personas que puedan acercarce a alentar a los juveniles.

Fuente: www.elfuturocarbonero.com


Resultados de juveniles ante Plaza (23/10/11)
Los resultados en formativas día Sábado contra Plaza Colonia son los siguientes:

4ta división gano 4 a 0.
5ta división gano 3 a 1.
Sub16 empato 3 a 3.

Fuente: www.elfuturocarbonero.com


La 3ra cayó en amistoso ante la selección de Rosario (23/10/11)
La tercera división jugo un partido amistoso contra la selección de Rosario en la que el resultado fue 0-1 , hubo muchos hinchas aurinegros en el departamento alentando a los juveniles.

Fuente: www.elfuturocarbonero.com


Juveniles ante Plaza (21/10/11)
Éste fin de semana se llevará a cabo una nueva jornada del Campeonato Uruguayo de divisiones juveniles. Peñarol se enfrentará a Plaza Colonia, el sábado como visitante, y el domingo como local.
Seguir leyendo--->




Igualdad en Tercera ante Bella Vista (21/10/11)
El pasado jueves Peñarol igualó sin goles frente a Bella Vista en el Estadio “José Nasazzi”, en un encuentro correspondiente a una nueva fecha del campeonato de Tercera División.
Seguir leyendo--->








Resultados en formativas contra Atenas
Resultados en formativas de este fin de semana contra Atenas de San Carlos...
Seguir leyendo--->




3ra: Victoria ante Cerro y Bella Vista en la mira
La 3ra división derroto a Cerro 1 a 0 con gol de Claudio Etchechury, el siguiente partido lo jugaran el próximo Jueves 20/10 a las 15:00hs en el Parque Nasazzi contra Bella Vista.
Seguir leyendo--->






Los juveniles van por Atenas (12/1011)
El próximo partido en divisiones juveniles se jugarán el día Sábado 15 como locales y el Domingo 16 como visitante en el Estadio de Atenas.
Seguir leyendo--->


En 3ra caimos ante Fénix (12/10/11)
La tercera división jugo la novena fecha contra Fénix en Las Acacias, el partido termino 3 a 1 a favor de Fénix, el gol de Peñarol lo convertido Facundo Guichón de penal.
Seguir leyendo--->


Los juveniles van con Atenas (06/10/11)
Por la Tercera fecha del Torneo Clausura de divisiones inferiores del fútbol uruguayo Peñarol se enfrentará a Atenas de San Carlos.
Seguir leyendo--->






La Octava Maravilla (05/10/11)
La Octava División del Club Atlético Peñarol se coronó campeona de la categoría a falta de una fecha para el final del Torneo. Los jóvenes realizaron una estupenda campaña, en la que lograron ganar todos los puntos en disputa hasta la fecha.
Seguir leyendo--->



La Tercera igualó con Rentistas (03/10/11)
El lunes, la Tercera División de Peñarol igualó con Rentistas 2 a 2 y Gerardo Alcoba volvió a sumar minutos con el equipo. El jueves se medirán ante Bella Vista.
Seguir leyendo--->




Saldo parejo en juveniles (03/10/11)
Peñarol enfrentó a Danubio el pasado fin de semana por el Campeonato Clausura de divisiones juveniles. El saldo fue de un empate y de dos triunfos para cada equipo.
Seguir leyendo--->



Fin de semana contra Danubio en formativas (30/09/11)
1 y 2 de Octubre contra Danubio, arranca la segunda fecha del torneo y ahora nos toca enfrentar a un rival un poco difícil que siempre trata de conseguir la mayoría de puntos frente a nosotros.
Seguir leyendo--->


Goleada ante River en 3ra (30/09/11)
La 3ra división le gano 3 a 0 a River jugando de visitante en el Parque Saroldi, los goles fueron convertidos por Mauro Guevgeozián y Facundo Guichón en dos oportunidades. Con este nuevo triunfo la 3ra división lleva 3 partidos ganados y uno empatado.

Fuente: www.elfuturocarbonero.com


Próximo partido de la 3ra (25/09/11)
La 3ra división se enfrentara contra River el Martes 27 a las 15:00hs en el Parque Saroldi, mucha suerte a todo el plantel y esperamos que se pueda ganar los 3 puntos de visitante.

Fuente: www.elfuturocarbonero.com


Comienza el Clausura ante Fénix (22/09/11)
Por suerte y de momento la AUF llego a un acuerdo con sus funcionarios y este fin de semana jugaremos frente a Fenix.
Seguir leyendo--->





Próximos partidos en formativas y en 3ra dicisión (16/09/11)
Después de tantos días sin competencia oficial y de algunos días de pases damos comienzo al Campeonato Clausura que se disputara los dias 17 y 18 de septiembre frente a Fenix.
Seguir leyendo--->


Peñarol CAMPEÓN EN 6ta DIVISIÓN (12/09/11)
¡Peñarol se coronó campeón en Sexta División! Los dirigidos por Adolfo "Fito" Barán igualaron con River 0 a 0 y lograron consagrarse.










Se cierra el Apertura de juveniles (08/09/11)
Éste fin de semana se disputará la última fecha del Torneo Apertura de divisiones juveniles. Peñarol se medirá frente a River Plate, el sábado en el complejo darsenero y el domingo en “Las Acacias”.
Seguir leyendo--->




Juveniles para miércoles y jueves (30/08/11)
Entre miércoles y jueves, las categorías formativas de Peñarol tendrán actividad por el Torneo Apertura. Las categorías Sub 19, Sub 17 y Sub 16 se enfrentarán a Miramar Misiones, mientras que la Sub 15 y Sub 14 se medirán frente a Cerrito.
Seguir leyendo--->


Juveniles entre semana (24/08/11)
El jueves, las categorías Sub 19, Sub 17 y Sub 16 de Peñarol se medirán con Cerrito, por el Campeonato Uruguayo de Divisiones Juveniles. Los tres partidos se llevarán a cabo en el Estadio “Cr. José Pedro Damiani”.
Seguir leyendo--->




Con Púa todo cambio (14/08/11)
Una frase de cabecera del presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, desde que tomó las riendas del club fue decir que “en juveniles, cuando llegó Víctor (Púa), Peñarol era Kosovo y ahora la cosa cambió. Dejó de ser Kosovo”.
Seguir leyendo--->




Fabián Coito se sumaría a las formativas de Peñarol (08/08/11)
Peñarol apuesta fuerte a potenciar sus divisiones formativas, por lo que piensa contratar a Fabián Coito, actual técnico de la selección Sub 17. Coito, que dirigió a la Sexta División aurinegra antes de ser contratado por la AUF, trabajaría junto a Víctor Púa, quien renovará su contrato como coordinador general.
Seguir leyendo--->








Peñarol enfrenta a Cerrito en juveniles (05/08/11)
Éste fin de semana se llevará a cabo la undécima fecha del Torneo Apertura de juveniles y Peñarol enfrentará a Cerrito. Los encuentros del sábado se disputarán en el estadio "Cr. José Pedro Damiani", mientras que los del domingo se jugarán en el "Parque Ancap".
Seguir leyendo--->




Peñarol al día en juveniles (05/08/11)
Entre martes y miércoles Peñarol se puso al día con la actividad de juveniles. Enfrentó a Cerro, y entre las cinco categorías sumó tres victorias y dos empates. El fin de semana se medirá con Cerrito por la 11ª fecha del Apertura.
Seguir leyendo--->





Saldo parejo en los clásicos juveniles (31/08/11)
El fin de semana se disputaron los clásicos entre Peñarol y Nacional en las categorías juveniles. Los carboneros cosecharon dos triunfos, dos derrotas y un empate, en los cinco encuentros jugados en el Estadio Charrúa.
Seguir leyendo--->






La 9ª jornada se postergó para el fin de semana del 23 y 24 (20/07/11)
El pasado fin de semana no hubo actividad en formativas. La fecha fue suspendida por las intensas lluvias que cayeron durante el fin de semana. Peñarol iba a enfrentar a Cerro.
Seguir leyendo--->





2 Juveniles Manyas al Mundial Sub 20 (15/07/11)
Se definió la lista de la selección Sub 20 que estará participando del mundial a realizarse en Colombia en el próximo mes de Setiembre. Los dirigidos por Juan Verzeri viajarán con su ilusión y el sueño de emular lo hecho por la sub 17.
Seguir leyendo--->












Actividad de juveniles para el fin de semana del 16 y 17 de Julio (15/07/11)
El fin de semana se llevará a cabo la 9ª fecha del torneo Apertura, del Campeonato Uruguayo de divisiones formativas. Peñarol enfrentará al Club Atlético Cerro, el sábado en el estadio "Cr. José Pedro Damiani", mientras que el domingo se jugará en el Complejo "H. Da Cunha".
Seguir leyendo--->




4 juveniles a la Celeste en Brasil (16/05/11)
La selección uruguaya Sub-17, que partió el domingo rumbo a Porto Alegre, disputará dos partidos amistosos ante la selección de la Federación Gaúcha, el martes y jueves próximos, en la mencionada ciudad brasileña.
Seguir leyendo--->




Welker: "No vamos a admitir lo de Gutiérrez" (20/04/11)
La desprolija y sorpresiva salida de Agustín Gutiérrez de Peñarol empieza a generar repercusiones en filas carboneras. “Aparentemente, alguna ‘mano negra’ lo hizo desaparecer”, dijo Welker, quién agregó que “no vamos a admitir de ninguna manera que algo así suceda”.
Seguir leyendo--->




Desprolija salida de Agustín Gutierréz (20/04/11)
Agustín Gutiérrez se fue de Peñarol. El juvenil de 18 años había finalizado su vínculo contractual con el conjunto aurinegro, y en las últimas semanas se estaba trabajando con sus representantes para renovar el contrato, pero inesperadamente, el juvenil decidió irse.
Seguir leyendo--->




Cinco aurinegros a la Selección Sub 15 (19/04/11)
Peñarol se convirtió en el equipo que más jugadores le aportó a la Selección Sub 15 de Uruguay, que partió de gira a Francia. Agustín Barán, Fabricio Buschiazzo, Gastón Guruceaga, Gonzalo Latorre y Agustín Nardúz partieron rumbo al “Viejo Continente” para defender a la celeste.
Seguir leyendo--->




Mezquida debutó en el fútbol noruego (23/03/11)
El ex jugador juvenil de Peñarol Nicolás Mezquida, debutó este fin de semana en la liga de Noruega. El futbolista ingresó en el clásico entre SK Brann y Rosenborg y jugó 20 minutos. El jugador que integró las selecciones juveniles de la selección uruguaya estaba militando en la Tercera división del conjunto aurinegro. Representantes del equipo noruego se comunicaron telefónicamente para ofrecerle ir a jugar a aquel país y en una semana llegaron a un acuerdo entre ambas instituciones.


Gelpi y Moreira en la preselección Sub 20 (23/03/11)
El lunes por la mañana reinició su actividad la selección uruguaya Sub 20 que se prepara para disputar el Mundial de Colombia.
Entre los nominados estuvieron dos futbolistas del plantel de Peñarol, el arquero Leandro Gelpi y el lateral zurdo Jefferson Moreira.
Seguir leyendo--->




Mezquida, a préstamo a Noruega (07/03/11)
Nicolás Mezquida prepara sus valijas para viajar en la jornada del martes rumbo a Noruega.
El delantero juvenil jugará en el SK Brann de la primera división del país nórdico hasta el mes de julio en condición de préstamo.
Seguir leyendo--->






Peñarol goleó y paso a cuartos en la EFIPAN (28/01/11)
La Séptima División de Peñarol derrotó al Sporting de Paraguay por 7 a 1 y llegó a las 10 unidades en el grupo A del torneo EFIPAN 2011, lo que le asegura un lugar en los cuartos de final. Aún no conoce a su rival en la próxima fase.
Seguir leyendo--->




La 7ma cayó ante Inter, pero sigue con chances (27/01/11)
Los carboneros vienen teniendo un buen desempeño en el campeonato, pero en la jornada de ayer cayeron ante el Internacional de Porto Alegre por 2 a 0. Los goles del conjunto rojo los anotó Gabriel, quién fue destacado como la gran figura del partido.
Seguir leyendo--->




La Séptima pisa fuerte en la EFIPAN 2011 (24/01/11)
El fin de semana fue muy bueno para los juveniles aurinegros, que lograron derrotar a dos combinados uruguayos, para ubicarse en el lote de punteros del Grupo. El sábado, Peñarol venció 1 a 0 a Defensor Sporting, mientras que el domingo, el conjunto mirasol superó a la Selección de Rivera, también por 1 a 0.
Seguir leyendo--->

1 comentario:

  1. Vamos Peñarol es un sentimiento y no puedo parar de ir a verte en los partidos de Peñiarol con mi hermana y Santi que es el esposo de mi hermana Carolina

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!